santana y fania

El 12 de Marzo, en el Parque Simón Bolivar de Bogotá se reunirán en un único concierto, Carlos Santana y Las Estrellas de Fania.

 

El show comenzará con la participación de LAS LEYENDAS DE LA FANIA, quienes tienen preparado un espectáculo en el que se revivirán sus mejores canciones con los exitos que han tocado la vida de varias generaciones. Desde hace 15 años, no venían todas las Estrellas de Fania a Colombia. Estarán Willie Colon, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Richie Rey y Bobby Cruz entre otras figuras.

Por su parte, el guitarrista latino más grande de todos los tiempos, el mexicano CARLOS SANTANA, presentará al lado de su banda una recopilación con lo mejor de su discografía, la cual abarca más de cuatro décadas. El músico que no venía a Colombia desde el año 96, hará un alto en su gira Live Your Light Tour 2009, para entregarle al público bogotano sus interpretaciones más inolvidables, con el virtuosismo que siempre lo ha caracterizado.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.evenpro.com.co