Fania LegendsZune, Microsoft Corp. y Fania Records, pondrán digitalmente a disposición del público una colección de discos de Fania, por primera vez en este sistema.


addthis_pub = 'salsajazz'De esta forma, la colección de la mítica disquera estará disponible exclusivamente en Zune Marketplace, e incluirá a artistas como Fania All Stars, Héctor Lavoe, La Lupe, Cheo Feliciano, Mongo Santamaría, o Markolino Dimond. “Es emocionante asociarse con Zune para ofrecer nuestra colección digital y con nuevo contenido de estos artistas clásicos (Hispanic Heritage). Nuestra esperanza es que las nuevas generaciones amantes descubran estos maestros de la música de una era musical inolvidable”, dijo Leda Ceccarelli, directora de New Media, de Fania Records.

Productores de contenido Latino para Zune Marketplace trabajaron con el distribuidor digital de la disquera The Orchard, para seleccionar el contenido que se daría a conocer por medio de la página especialmente construida para Fania Records en Zune Boutique y que tendrá distribución exclusiva hasta el 21 de octubre. Zune es la marca de música y entretenimiento de Microsoft dedicada a ofrecer una experiencia digital integrada. Fania, por su parte, está siendo remasterizada y comercializada por Emusica y Universal Records, tras haber adquirido su extenso catálogo, que abarca más de tres décadas de salsa brava en Nueva York y Puerto Rico.

Nota: rgpfm