fania

Pacheco y MelonLa prolífica discografía de Pacheco, líder de la legendaria Fania Records y de la cual fue co-fundador se asocia generalmente con sus dos cantantes favoritos: Celia Cruz "La Reina" y  Pete 'El Conde' Rodríguez.  Pero Pacheco ha sido siempre ecléctico, un hombre enamorado de todo tipo de música, dispuesto a experimentar sin descanso, trabajando en una variedad de entornos.

Paula C y Rubén Blades

¿Quién es Paula C.? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu educación? ¿A qué te dedicas y a qué te dedicabas entonces?

Crecí en Boston, Massachussets, y soy descendiente de irlandeses en Estados Unidos. Mi madre fue maestra y mi padre doctor en medicina. Soy la menor de cinco hijos.

COPYRIGHT 2007 MAESTRAVIDA.COM, Alison Weinstock, & Paula C- Imágen tomada de fans de Héctor Lavoe en Facebook.

John LeguizamoJohn Leguizamo y Fania Records se unen para un nuevo disco de la serie DJ’s con temas escogidos por el famoso actor.

Live in san Juan -  1973 - Fania All StarsInvitación a escuchar el Podcast que nuestro director (salsajazz.com) José Arteaga R., publica en el sitio oficial www.fania.com.

Todo lo que se hablaba, se respiraba y se sentía estaba relacionado a la Fania. Era el comienzo de algo que hasta el día de hoy no ha sido superado por nada en la música latina.

Fania all stars live at Red Garter -  vol1El Royal Roost estaba ubicado en el mejor sitio de Broadway, en Times Square a la altura de la calle 47. Monty Kay había adquirido el club cuando era un asadero de pollo, manteniendo su nombre, Royal Roost, Asadero Real. Los socios de Kay en el negocio eran Arthur & Bill Faden, Ralph Watkins, y un empresario judío que acabaría siendo vital para la industria musical, Morris Levy.

SiembraUna nueva edición del álbum Siembra Live, con material nunca antes escuchado del concierto en vivo, será lanzada al mercado, anunció hoy a través de un comunicado la disquera Fania Records.

Fania Logo"Lo Esencial de Fania" es el primero de los títulos que Sony Music pondrá en circulación apoyado en el catálogo Fania.

Cheo feliciano y BladesEl artista panameño Rubén Blades y el sonero boricua Cheo Feliciano anuncian que su esperado álbum a dúo saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Ruben Blades. (Foto: El nuevo día)

Rubén Blades manifestó su intención por volver a reunir a las Estrellas de Fania, en un proyecto conjunto con el cantante Bobby Cruz.

Joe cuba sextet

El Alcalde del Barrio, el álbum doble de la serie A Man And His Music, sobre Joe Cuba, saldrá al mercado el 23 de febrero.

feed-image Contenido